El pasado lunes se realizó el taller de “Huerta Agroecológica” en el Vivero de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC.

En la oportunidad asistieron más de 60 estudiantes, entre ellos de la carrera de Trabajo Social, Enfermería y Educación inicial junto a las profesoras Prof. María Fernanda Melgar y Prof. María Laura de la Barrera de la Facultad de Ciencias Humanas.

El taller abordó cada uno de los procesos que ocurren dentro de la Huerta Agroecológica, desde la preparación del suelo hasta la cosecha tanto de frutos como de semillas, como también las actividades que se realizan dentro del vivero de la Facultad. Del mismo participó la Prof. Marcela Demaestri, el Ing. Agr. Juan Goñi y la Ing. Agr. Lucrecia Celli.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de Proyecto de Ciclo de Actividad Académica Extracurricular- 2023: “Docentes inesperados oportunidades para la creatividad”, que se centra en propiciar experiencias educativas diversas que incluyan el contacto con docentes de la Universidad y contextos diversos como parte de la formación académica de los y las estudiantes y como oportunidades para propiciar la creatividad.