La diplomatura se financia con recursos propios generados por el pago de créditos por parte de los estudiantes.

Hay dos modalidades de pago: un pago inicial del 100% del arancel de la Diplomatura o dos pagos por el 50% del monto total de la Diplomatura al momento de aceptación de la inscripción y pago del 50% al inicio del módulo III. En ningún caso el arancel total o parcial serán devuelto si el estudiante abandona el programa.  Los pagos se receptan a través de transferencia bancaria a cuenta UNRC.

El arancel establecido para la cohorte 2023 es de $ 138.000 (Valor del crédito $12.000), aquellos que opten por realizar un único pago en el inicio de la Diplomatura recibirán un descuendo del 10%, es decir, deberán abonar $124.000.

Se otorgará un máximo de 4 becas que podrán ser distribuidas en forma total o parcial entre los estudiantes de acuerdo a la demanda identificada a través del formulario de inscripción. Para otorgar becas parciales o totales se priorizará aspirantes que no se encuentren trabajando, que trabajen en instituciones públicas, o que no trabajen en relación de dependencia.