Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios

La secretaría tiene por objetivo implementar y coordinar las políticas de extensión, generadas por la universidad, así como diseñar, coordinar y fomentar políticas propias de la facultad en materia de extensión y vinculación con el medio, y servicios; llevando adelante la comunicación institucional.

• Entender y supervisar la generación de convenios y protocolos de trabajo relacionados con diferentes actividades de vinculación con el medio.
  • Promover y fortalecer vínculos con sectores de la sociedad que por su actividad estén relacionados a las carreras que ofrece la facultad, entre ellos: instituciones educativas, organismos de ciencia y técnica, agencias de extensión, organizaciones sectoriales, instituciones estatales, empresas, organizaciones sociales y colegios profesionales, entre otros.
  • Desarrollar mecanismos de difusión y promoción de las carreras que ofrece la facultad en diferentes ámbitos de educación media local, regional y nacional, así como en municipios de la región.
  • Promover y difundir pasantías y prácticas profesionales estudiantiles en diferentes ámbitos de la facultad, otros organismos de ciencia y técnica, gubernamentales, empresas, entre otros.
  • Articular con empresas y organismos oficiales para realizar transferencia tecnológica y de conocimientos.
  • Implementar una base de datos actualizada de los servicios a terceros que ofrece la facultad y promover su difusión.
  • Desarrollar y supervisar el plan de comunicación institucional.

Secretaria: Prof. Fabiana Giovannini
Teléfono: +54 (0358) 4676216
email: secext@ayv.unrc.edu.ar

Secretaria administrativa: Sra. Silvina Reboyras