Secretaría de Ciencia y Tecnología

Promover investigación y desarrollo tecnológico, fomentar la formación científica de estudiantes de grado y posgrado, establecer vínculos entre los investigadores y la sociedad, apoyar la transferencia de conocimientos científicos al medio y promover la comunicación del conocimiento.

Funciones
  • Implementar y coordinar las políticas de investigación y desarrollo generadas por la Universidad y la Facultad.
  • Informar y asesorar a los docentes-investigadores de la Facultad acerca de las presentaciones correspondientes a distintas convocatorias de proyectos y becas.
  • Intervenir en los procesos de gestión, promoción y difusión de convocatorias a becas de investigación para estudiantes de grado y postgrado.
  • Actuar de nexo entre los docentes investigadores y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNRC, como así también con organismos externos de promoción científica.
  • Colaborar en la gestión de proyectos de investigación, desarrollo y/o transferencia nacionales e internacionales.
  • Identificar resultados transferibles dentro de los proyectos de investigación de la Facultad.
Actividades de representación
  • Representar a la Facultad ante el Consejo de Investigación de la UNRC.
  • Representar a la Facultad en las instancias correspondientes que traten temáticas relacionadas a organismos de financiamiento a proyectos de investigación y desarrollo nacionales e internacionales.

Secretaria: Prof. Viviana Reynoso
Teléfono:+54 (0358) 4676209