El pasado 7 de setiembre se realizó en Decanato de la FAV una reunión en la que participaron decana, Prof. Carmen Cholaky; la vicedecana, Prof. Bibiana Pelliza; la secretaria Académica, Prof Daniela Zubeldía; la secretaria de Extensión, Vinculación y Servicios, Prof. Fabiana Giovannini y el profesor Daniel Agüero, docente del Departamento de Economía Agraria de la FAV con la Inspectora de Educación Técnica de Escuela Media de la Provincia de CBA, Prof. Delia Cavallini.

Esta iniciativa buscó acordar los lineamientos de una propuesta para profundizar y ampliar la vinculación de distintos grupos de la FAV con las instituciones de enseñanza media, particularmente con escuelas de orientación agrotécnica de nuestra región.

Se busca la capacitación para docentes y estudiantes de las instituciones de enseñanza media; la vinculación a través de la participación de estudiantes de ambos niveles en prácticas formativas y de intercambio de saberes y experiencias. Como también la concreción de actividades de pre ingreso a las carreras de grado y pregrado que ofrece la FAV, entre otras actividades conjuntas vinculadas a proyectos de investigación, de extensión.

En este marco, se acordó que se formalicen las actividades a través de protocolos y se calendarizaron próximas reuniones para continuar profundizando el trabajo conjunto.