El rector de la UNRC, profesor Roberto Rovere y la vicedecana de la Facultad, profesora Bibiana Pelliza, recibieron a un grupo de docentes y estudiantes de la carrera de medicina veterinaria que organizan las pasantías a Misiones.

En la oportunidad hicieron entrega de la placa que otorgaron las instituciones de la provincia de Misiones por los “20 años de compromiso y contribución al desarrollo de nuestros productores agropecuarios”.

Cabe destacar que por medio de esta actividad curricular se ha logrado el trabajo interinstitucional por 20 años donde la Universidad acompaña al territorio en el desarrollo de políticas productivas y garantizar el consumo de alimentos sanos. Esta pasantía es una materia optativa de medicina veterinaria y una Práctica Socio Comunitaria.

La actividad se enmarca en el convenio que tiene la UNRC con las organizaciones de productores, el Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y organismos gubernamentales de Misiones.