Teléfono

+54 (0358) 4676206

Email

comunicacion@ayv.unrc.edu.ar

Convocatoria MARCA 2023

La Secretaria de Posgrado y Relaciones Interinstitucionales de la FAV, UNRC informa que se encuentra abierta la Convocatoria de intercambio académico MARCA para estudiantes que deseen cursar asignaturas en la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil)

El intercambio incluye pasajes a la Universidad de destino, seguro completo para todo el período de intercambio, visados y beca mensual para cubrir gastos de residencia y manutención.

Plazo de Presentación documentación: 13 de junio de 2023 hasta las 12 hs.
Forma de presentación: en formato papel.
Lugar de presentación: Secretaría de Posgrado y Relaciones Interinstitucionales de la FAV de 9 a 12 horas.
Comunicación de los resultados: 15 de junio de 2023.

Requisitos para la postulación: los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares en la carrera de Ingeniería Agronómica de la UNRC y tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera y aún no haber completado el total de las asignaturas del plan de estudios.

Documentación a presentar:

  • Formulario de postulación firmado por el coordinador académico de la FAV, UNRC. Deberán presentar las asignaturas que deseen cursar en el exterior, así como también las que serán reconocidas en su plan de estudios, el que deberá ser acordado entre los coordinadores académicos de ambas universidades participantes. Dentro del plan acordado, el estudiante podrá elegir materias tanto de carácter obligatorio como optativo.
  • Carta de motivación: se deberá incluir en la carta todos los objetivos que se buscan alcanzar.
  • Certificado analítico de materias aprobadas.
  • Curriculum Vitae completo: incluir todos los antecedentes de formación individual, docencia, investigación, extensión, otros.
  • Copia de pasaporte/DNI.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Consultas:
Prof. Ezequiel Grassi egrassi@ayv.unrc.edu.ar
Prof. Andrea BOZZO. abozzo@ayv.unrc.edu.ar