En el marco del inicio de la novena cohorte de la Maestría en Ciencias Agropecuarias, se están llevando a cabo actividades de difusión. Es relevante destacar que esta Maestría ha sido distinguida con Categoría A por CONEAU y acreditada por seis años, lo que representa un reconocimiento de prestigio institucional que debe ser compartido y extendido a otras instituciones del medio.

️El pasado jueves, el Ing. Agr. Américo Degioanni, miembro de la Junta Académica, junto con otros colegas como la Ing. Agr. Silvana Amín, secretaria técnica de la carrera, y el Ing. Agr. José Cisneros, Director de la Maestría, viajaron a la localidad de General Cabrera para participar en una reunión de difusión del inicio de la cohorte 2024 de la Maestría. Esta reunión se llevó a cabo ante autoridades y técnicos de la firma COTAGRO.

Durante la reunión, se presentó una propuesta de acciones conjuntas para la ejecución de trabajos de tesis en temáticas de interés común. Las autoridades del consejo de administración y los técnicos de la Cooperativa se mostraron interesados por la propuesta. Se discutieron temas relacionados con problemáticas productivas y ambientales, cuyos procesos de gestión requieren la intervención de profesionales altamente capacitados.

Se tiene previsto continuar con la difusión de esta carrera de posgrado a otras instituciones del medio, como empresas, universidades, escuelas y docentes de la FAV, así como también a profesionales individuales a través de diferentes medios.