La coordinadora de la carrera de Medicina Veterinaria, profesora Flavia Ronchi, participó de un viaje a la localidad de Villa Huidobro para presentar la oferta educativa de esta Facultad, junto a un equipo de representantes de Secretaría Académica de la UNRC y docentes de las diferentes facultades. Dijo que se dictó una charla por parte de Secretaría Académica de la Universidad y además se desarrollaron talleres por cada Facultad. En el caso de la FAV, se presentaron las carreras de grado y la tecnicatura de pregrado.

Se hizo referencia al perfil del egresado, la salida laboral y se presentaron fotos de las instalaciones e infraestructura que dispone esta Unidad Académica para la realización de actividades prácticas como el CAMDOCEX, el vivero, hospital de la FAV, campos experimentales, entre otras.

En este marco, participaron estudiantes de escuelas secundarias de Huinca Renancó, Villa Huidobro, Italó y Buchardo. Se contó con alrededor de 300 asistentes.