El próximo 7 de septiembre se estará desarrollando una Jornada-taller sobre Análisis de Suelos y su Interpretación: Indicadores de calidad. La misma será a partir de las 13:30 horas en nuestra facultad. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Está destinado a ingenieros agrónomos, estudiantes del último grado de la carrera de ingeniería agronómica y personas en relación directa con la producción agropecuaria.

Se expondrán contenidos sobre análisis de suelos, producción agropecuaria, nutrientes aportados por el suelo y buenas prácticas agropecuarias (BPA).

Inscripciones: hasta el 7 de septiembre ingresando AQUÍ. También se podrá realizar la inscripción antes del comienzo de la jornada.

Organiza: Cátedra de Sistema Suelo-Planta de la FAV-UNRC. Servicios de análisis de Suelos FAV.