Teléfono

+54 (0358) 4676206

Email

comunicacion@ayv.unrc.edu.ar

Representantes de la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias mantuvieron una reunión con autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, con el objetivo de profundizar acciones conjuntas y fortalecer la articulación institucional.

Participaron por la Mesa de BPA su presidente, Gustavo Rinaudo, junto a Fernando Lagos y Francisco Demarchi. En representación de la UNRC estuvieron presentes la rectora, Prof. Marisa Rovera; el decano de la FAV, Prof. Rosendo Liboá y la secretaria de Extensión, Vinculación y Servicios, Prof. Ana Cabral.

Durante el encuentro se dialogó sobre nuevas oportunidades de cooperación entre ambas instituciones, orientadas a la promoción de las Buenas Prácticas Agropecuarias, la capacitación y el desarrollo de iniciativas de interés para el sector agropecuario y la comunidad.

Recommended Articles

[instagram-feed]