El 5 de agosto dará inicio el Ciclo de seminarios: Avances científicos y tecnológicos en la investigación con cannabis sativa l y otras plantas medicinales. Un encuentro por semana de 2 hs con modalidad presencial.

Se dicta en el marco del Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria y carreras de Cuarto nivel. Departamento Biología Molecular/Facultad de Ciencias Exactas, Físico- Químicas y Naturales y Departamento Anatomía Animal/Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Estará a cargo de las doctoras Silvana Binotti, Stefani Gregori, Mercedes Reyna y el Dr. Marcos Farías. 📚Esta propuesta está dirigida a Microbiólogos, Biólogos, Médicos, Médicos Veterinarios y demás profesionales que les interese realizar este ciclo de seminarios como parte de su formación.

Inscripciones: hasta el 3 de agosto al mail doctoradobinacional@ayv.unrc.edu.ar

[instagram-feed]