Este martes 18 de abril a partir de las 16 horas, se llevará adelante una jornada gratuita sobre resistencia a antibióticos en la producción animal en el marco de una salud, organizada por la UNRC en conjunto con la Universidad de Bristol, Reino Unido.

La misma tendrá lugar en el Aula de Posgardo C de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC.

Los temas que se abordarán: son uso de antimicrobianos y presencia de resistencias en granjas porcinas y tambos, resultados preliminares del uso de antibióticos y la resistencia en granjas de cerdos y tambos del sur de la Provincia de Córdoba, y aspectos sociales y sistémicos asociados a la resistencia antimicrobiana en tambos.