Teléfono

+54 (0358) 4676206

Email

comunicacion@ayv.unrc.edu.ar

Los días 4 y 5 de agosto se llevará a cabo una Jornada –Taller sobre de Asignaturas de integración en la carrera de Ingeniería Agronómica “Metodologías y estrategias para la integración”.


Este encuentro es organizado por docentes de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC. Durante la jornada se expondrán oralmente los trabajos resumidos presentados en posters.


La finalidad de este encuentro es socializar las experiencias pedagógicas de los espacios de integración curricular en un clima de colaboración y respeto que nos permita compartir con nuestros colegas las experiencias didácticas y dialogar y proponer estrategias y metodologías para la integración y el trabajo interdisciplinario para la resolución de situaciones problemáticas.


Cabe destacar que el plazo máximo de recepción de los escritos es el 24 de junio. Se solicita enviar los informes con el siguiente formato:
Documento de Word, tamaño de hoja A4, letra Times New Roman, tamaño de letra 12, interlineado de 1,5, sin espaciamiento entre párrafos. Márgenes 2.5 cm izquierdo y derecho y 3.0 superior e inferior, alineación justificada.
Esta información debe enviarse al correo: jornada.integracion.agro@ayv.unrc.edu.ar

Recommended Articles