En el marco del convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Municipalidad de Los Cisnes se firmó recientemente un protocolo de trabajo denominado “Bases para la construcción de la visión territorial de la franja rural urbana en Los Cisnes, Córdoba, Argentina”.

Dicho protocolo fue suscrito por la decana Carmen Cholaky, en representación de la FAV y por el Intendente de la Municipalidad de Los Cisnes, Aldo Truant.

La vinculación busca identificar, diseñar y valorar las visiones territoriales de la franja rural urbana de la localidad de Los Cisnes, Córdoba, Argentina. Este estudio es parte del Curso de posgrado: “Planificación uso de la tierra” y el Taller: Planificación de la franja rural urbana”, a cargo del Servicio de Conservación y Ordenamiento de Tierras (SECYOT) de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

La palabra del Prof. de la FAV Jorge de Prada

La palabra del Intendente de Los Cisnes, Aldo Truant