Este jueves se desarrolló en el campus la primer Fericambio del año con la participación de más de 30 feriantes en una agradable jornada de sol y colorido.

Estas ferias de intercambio se vienen desarrollando desde el año 2015 y se organizan a través de una Mesa Ejecutiva, integrada por organizaciones e instituciones públicas y privadas, entre las que se encuentran la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC, el INTA Río Cuarto, el Ministerio de Bioagroindustria de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Río Cuarto

La decana de la FAV Carmen Cholaky y la vicedecana Bibiana Pelliza, recorrieron la feria con la subsecretaría de Agricultura Familiar del Gobierno de Córdoba, Mariana Vigo, autoridades de INTA y de la Municipalidad de Río Cuarto.

Desde las 9 hasta las 17 horas docentes, nodocentes, estudiantes y público en general visitaron la feria en la que se ofreció miel, stevia y sus subproductos, dulces caseros, verduras agroecológicas, frutos secos, quesos, huevos, pickles, árboles nativos, aromáticas, cactus y suculentas, artesanías, panificados; y como es tradicional, se realizó el intercambio de semillas, plantines, bulbos, entre otros. Además de saberes y experiencias.

La FAV agradece al personal de radio como de las distintas áreas de la Universidad y a todas las personas e instituciones que hicieron posible este encuentro que tiene como principal propósito fortalecer la red de instituciones y organizaciones sociales que trabajan con la agricultura familiar.