En el marco de la apertura de la Quinta cohorte de la Especialidad en Sanidad de los Rumiantes Domésticos, se dicta el primer curso obligatorio. Actualización sobre Inmunología de los Rumiantes y Vacunas  (1 y 1/2 Créditos), a realizarse, de manera presencial los días 22 y 23 de febrero 2024 de 08:30 a 18:00 hs,

Estará a cargo del MV MSc. Dr. Luis Calvinho (INTA Rafaela), como responsable, y la Dra. Viviana Gladys Parreño,como colaboradora.

El objetivo de dicho curso es actualizar conocimientos básicos y aplicados en los avances de la inmunología veterinaria en general y sobre nuevas vacunas, adyuvantes y productos inmunomoduladores para bovinos, ovinos y caprinos.

Costo por crédito:
50.000$ para alumnos inscriptos en la especialidad
60.000$ para alumnos vocacionales.

EL PAGO DEL CURSO SE REALIZA POR TRANSFERENCIA BANCARIA. En caso de no poder realizar esta operación contactarse al mail de la especialidad para acordar otra forma de pago.

Inscripciones: https://forms.gle/yiotzUUdY7pzavoR8

Para más consultas e información: sanidadrumiantes@ayv.unrc.edu.ar – 0358-4676317