En el marco del convenio de la FAV con la Asociación Argentina de Angus, 45 estudiantes de los últimos años de la carrera Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica de la FAV participaron de la 3ra Jura Fenotípica en la 21 Prueba Pastoril del Río Quinto.

Esta actividad, que fue organizada por la Asociación Argentina de Angus, se desarrolló en la localidad de Alejandro Roca. También participaron estudiantes de la UCC y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

La jornada consistió en el dictado de 3 charlas sobre “Genética, conformación y Manejo de Reproductores” por la mañana y la jura por la tarde. También los estudiantes participaron de un concurso de jurados, ganando el primero y segundo puesto, los estudiantes de nuestra Facultad.