Un grupo de 8 estudiantes becarios de la FAV y de la Facultad de Ciencias Humanas se integró a las actividades que desarrolla el Vivero de la Facultad.

Este lunes 4 de setiembre fue la primera reunión de los becarios con integrantes del Vivero. En la oportunidad, se contó con la presencia de la decana de la FAV, Prof. Carmen Cholaky y la secretaria de Extensión, Prof. Fabiana Giovannini, quienes le dieron la bienvenida.

Participan de esta nueva convocatoria estudiantes becarios de las carreras: Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria, Trabajo Social, Profesorado en Lengua y Literatura, Abogacía, entre otras.

Cabe destacar que en este espacio de prácticas los estudiantes trabajarán en actividades de producción de plantas y actividades de acompañamiento a escuelas especiales de la ciudad.

En este marco se valoró el importante rol que desempeñan los estudiantes becarios en las tareas que se desarrollan en el Vivero y que gracias al aporte de los estudiantes a través de sus propuestas se genera un trabajo interdisciplinario.

Valeria Ausina, que vive en las residencias universitarias y fue seleccionada nuevamente como becaria, expresa su interés por realizar prácticas con escuelas porque es algo que le falta trabajar. “Está bueno ser parte de ese desafío para mí, acá todas las tareas me encantan”.

Por su parte, el estudiante Cristian Gloss señaló: “La Universidad mediante esta beca nos permite integrarnos con estudiantes de otras carreras y el poder aplicar lo que uno va aprendiendo como una práctica profesional. Muy lindo equipo y siempre están tratando de ayudar”.