El próximo viernes 16 de junio a partir de las 9 horas en el aula 3 del pabellón 5 de nuestra universidad, se realizará un taller de capacitación sobre la prevención y atención de la violencia laboral, herramientas para su identificación y prevención.

El mismo estará a cargo del Licenciado en Psicología Juan Matías Gutierrez de la Facultad de Psicología de la UNSL.

Está destinado a docentes y nodocente de la FAV y demás trabajadores de la UNRC interesados en la temática.

Se abordarán temas como definición de violencia, identificación de señales de advertencia, como responder a la violencia, comunicación eficaz , cultura de prevención, entre otros.

Este taller está financiado por el Programa de Capacitación Docente en Higiene y Seguridad del Trabajo.

Inscripciones AQUÍ