La Facultad de Agronomía y Veterinaria tiene el agrado de informar que el proceso de Acreditación y Categorización ante CONEAU, de la Maestría en Ciencias Agropecuarias, Maestría en Salud y Producción Porcina y Especialización en Salud y Producción Porcina ha concluido con los siguientes resultados:

Maestría en Ciencias Agropecuarias, acreditada por 6 años y categorizada “A” Res. N° 447/22.
Maestría en Salud y Producción Porcina, acreditada por 6 años y categorizada “B” Res. N° 452/22.
Especialización en Salud y Producción Porcina, acreditada por 3 años y categorizada “B” N° 448/22

El Decanato y la Secretaría de Posgrado de la Facultad expresan su agradecimiento a los miembros de la Junta Académica, a las autoridades y a los docentes investigadores que conforman el cuerpo académico de las carreras, por el compromiso y el esfuerzo realizado para llevar a cabo este proceso. También se agradece especialmente al personal técnico-administrativo de la FAV por todo el apoyo recibido.