Se ha editado un nuevo número de la Revista Prisma de la Facultad de Agronomía y Veterinaria. Esta publicación de divulgación es bianual y se presenta en formato virtual.

El número 18, correspondiente al mes de diciembre, incluye temáticas variadas:

*Turere, un proyecto experimental de la FAV que trabajó los ataques del puma al ganado.

*Veterinaria de la UNRC: medio siglo, escribe el docente jubilado Carlos Gil Turnes.

*Prevención de incendios rurales, una problemática grave de los últimos cuatro años.

*Los humedales, sus servicios ecosistémicos y su importancia en el sur de Córdoba.

*40 años de las Jornadas de Actualización Porcina.

Para consultas sobre pautas de publicación, sugerencias o envío de materiales: comunicacion@ayv.unrc.edu.ar

Visitá la revista en el link: http://www.ayv.unrc.edu.ar/wp-content/uploads/2022/12/Revista-prisma-18-2022-pequeno-3.pdf desde la página web de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.