Los días 20 y 21 de octubre estudiantes de las tres carreras de las FAV participaron junto con más de 200 estudiantes del país del 23° seminario de lechería que fue organizado por INTA Rafaela.

El viaje, coordinado desde la FAV por la cátedra de Producción Lechera, consistió en visitas a los tambos de la Estación Experimental Rafaela, un taller para estudiantes pensando en el futuro de su actividad en la lechería y finalmente una visita a Tambo Roca (INTA – UNL – CREA).

Los docentes de la cátedra destacaron que esta actividad “es de importancia ya que permitió conocer diferentes tipologías de producción típicas de la cuenca lechera central de Argentina, como así también visitar un centro de investigación y transferencia insignia de la lechería y contactar con futuros colegas de distintos puntos del país”.