Estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela de Agronomía de Río Cuarto visitaron el Campo de Docencia y Experimentación Pozo del Carril de la Aguada en el marco de las articulaciones que hace la Facultad de Agronomía y Veterinaria con las escuelas técnicas de la ciudad y región.

Los estudiantes fueron recibidos por los docentes Valentín González y Leila Saleme, quienes les explicaron el funcionamiento del rodeo de cría. Por su parte el ingeniero agrónomo Matías Rovere les habló sobre el Manejo del sistema de producción porcina y la ingeniera agrónoma Lucrecia Celli, quien coordinó dicha actividad, hizo referencia al Sistema Silvopastoril.

Los estudiantes fueron acompañados por profesores de la Escuela de Agronomía María Cecilia Rocchi, Carolina Guiñazú y Mariana Vicario.