Teléfono

+54 (0358) 4676206

Email

comunicacion@ayv.unrc.edu.ar

La decana de la FAV, Prof. Carmen Cholaky, participó del acto de presentación del Programa de Impulso a la Biotecnología, realizado este jueves 17 de marzo en la Casa de Gobierno de la provincia de Córdoba, organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En dicho acto se presentó además el Programa de Investigación Orientada, el Fondo Biotec Córdoba, que tienen por objeto cofinanciar de manera conjunta con el sector privado, proyectos y emprendimientos biotecnológicos con un presupuesto total de 90 millones de pesos y la Unidad Académica, ad referéndum del CD, firmó una carta de intención a fines de estrechar relaciones y esfuerzos, establecer mecanismos de trabajo conjunto, que contribuyan al desarrollo de la Biotecnología en la provincia y el país.

La decana agregó que “en los próximos días habrá noticias de parte del Mincyt de la provincia de Córdoba acerca de las convocatorias que se financiarán para la investigación, desarrollo y articulación con empresas relacionadas al uso y aplicación de biotecnología”.

Recommended Articles

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *