Autoridades de la FAV se reunieron con el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto, Marcelo Bressan; la responsable del Ente de prevención Ciudadana y Gestión Ambiental de Río Cuarto, ingeniera Cecilia Márquez y las docentes de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad, profesoras Marcela Demaestri y Gisela Brandana. En este marco se conversó sobre la articulación interinstitucional en temas referidos al arbolado público, poda, vivero, estaquero forestal, entre otros. A partir del encuentro se espera concretar acciones de interés común, que serán plasmadas en protocolos de trabajo una vez que se definan con mayor detalle las actividades a desarrollar.