En el marco de un desayuno institucional, autoridades de la FAV recibieron este miércoles 26 de junio en el decanato a los abanderados salientes y entrantes de esta Unidad Académica.

En la oportunidad, se contó con la presencia de la decana Carmen Cholaky; la secretaria Académica Daniela Zubeldía; el secretario Técnico Hernán di Santo y el Sr. Javier Molina, representante de Registro de Alumnos de la Facultad.

Posteriormente a las 11:00 se desarrolló en aula Mayor el cambio de abanderados y escoltas de la UNRC y de las cinco facultades.

El cuerpo de abanderados de la FAV quedó integrado por: la abanderada ACOSTA Ara Maite con un promedio de 9 puntos; primer escolta CAPELLINI Luciano Conrado con un promedio de 8,81 y segunda escolta DUARTEZ Florencia Judith con un promedio de 8,43.Todos de la carrera de Medicina Veterinaria.

Cabe destacar que el estudiante GUTIÉRREZ Santiago Francisco de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad es segundo escolta de la Bandera Mayor de la UNRC.

La Facultad de Agronomía y Veterinaria felicita a los abanderados!!!

Fotos del Acto de Abanderados gentileza de @uniriotv

[instagram-feed]