El pasado viernes 14 de junio se firmó un protocolo de trabajo con la Escuela de Agronomía de la ciudad de Río Cuarto y la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Por parte de la FAV suscribió el protocolo la decana, profesora Carmen Cholaky y por la institución educativa de nivel medio su directora, la Lic. Laura Irusta. Además estuvo presente la secretaria de Extensión, Vinculación y Servicios de la Facultad, Prof. Fabiana Giovannini y la secretaria de la Escuela de Agronomía, María José Apto Irusta.

El acuerdo de cooperación técnica tiene como finalidad articular las actividades de la asignatura Producción Vegetal IV de la Escuela de Agronomía con las actividades de la cátedra Introducción a la Agronomía y la participación en actividades de investigación, docencia y extensión que desarrolla la Comisión de Agroecología de la Facultad para generar conocimientos sobre el desarrollo de estrategias de producción para la generación de alimentos agroecológicos en zonas urbanas y periurbanas del gran Río Cuarto.

La palabra de la Decana Carmen Cholaky

La palabra de la Directora de la Institución Educativa Lic. Laura Irusta