El pasado viernes 31 de mayo se realizaron las Octavas Jornadas Ovinas: Sumando valor a la cadena ovina en el salón Papa Francisco y en el marco de la Exposición Rural de otoño, en la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Participaron de esta capacitación alrededor de 300 asistentes entre productores, profesionales, trabajadores rurales y estudiantes universitarios y de 15 escuelas medias, que superó a la cantidad de otros años. Cabe destacar que la actividad otorgó puntaje a productores BPA.

Esta jornada fue organizada por la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC, Agencias de Río Cuarto y Coronel Moldes INTA, Cooperativa del Cuarto Rio y la Sociedad Rural de Río Cuarto. Entidades Adherentes: Secretaría de Ganadería de la provincia de Córdoba; RENATRE; Federación Agraria Argentina. Coronel Moldes: Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias. Córdoba; Cámara de productores ovinos de Córdoba; Escuelas Medias de Córdoba.