El pasado 5 de abril se realizó la I Jornada con Escuelas Agrotécnicas en el Campo Pozo del Carril, destinada a docentes y estudiantes de nivel medio de las Ciencias Agropecuarias.

En esta oportunidad se hicieron presentes autoridades, docentes y nodocentes de la FAV, representantes del INTA y del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

De la Jornada participaron 10 establecimientos educativos de la Ciudad de Río Cuarto y de la zona, logrando una convocatoria de más de 170 estudiantes y docentes.

La actividad buscó difundir la experiencia de trabajo en agricultura, en sistemas de cría bovina, porcina y ovina y en la implementación de sistemas silvopastoriles, con el objetivo de intercambiar conocimientos entre estudiantes, docentes y personal técnico de la FAV.