Se presentó la obra “Construyendo puentes. Una mirada interdisciplinaria y colaborativa desde la Facultad de Agronomía y Veterinaria para las cadenas de maíz, soja y carne bovina”, de Liliana Cristina Issaly (Comp.), ISBN 978-987-688-559-1, 95 pág. publicada por UniRio editora.

Se encuentra disponible en el siguiente LINK: https://bit.ly/3uHxko2

Este compendio reseña la propuesta de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC para dar respuesta a la convocatoria realizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Se detallan las actividades y estrategias desarrolladas para contribuir a la mejora en la producción de carne bovina, y en la producción de soja y maíz, en el área de influencia de la UNRC, la región centro –sur de la provincia de Córdoba.

Entre los productos obtenidos se mencionan: diagnósticos regionales, propuestas de manejo, avanzando también en las perspectivas y horizontes futuros, planteado escenarios potenciales posibles bajo un nuevo paradigma productivo que no solo atienda las demandas del mercado, sino que también resguarde la salud de los ecosistemas, los organismos animales y los individuos humanos.