Se firmó ayer miércoles 6 de marzo un Convenio marco entre la UNRC y Llorente Hnos. S. A. La rúbrica estuvo a cargo de la rectora de la UNRC, Prof. Marisa Rovera y del médico veterinario Gabriel Llorente, en representación de la contraparte.

Estuvieron presentes en el encuentro, la vicerrectora de la Universidad, Prof. Nora Bianconi, la decana de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Prof. Carmen Cholaky, los profesores Jorge de Prada y Emiliano Cahe, el graduado Guillermo Pereira, también de esta Unidad Académica.

Cabe destacar que el motivo que promovió la firma de este convenio surge de intereses comunes entre graduados y docentes de esta Facultad y el de los productores a cargo de la empresa agropecuaria. Tiene como finalidad aunar esfuerzos para contribuir a la formación de postgrado y realización de investigación en el marco de la Maestría en Ciencias Agropecuarias que ofrece la FAV, en la temática referida al uso de efluentes provenientes de la producción ganadera y la evaluación de sus impactos en la sustentabilidad del sistema productivo, actividad que estará a cargo del Ing. Agr. Guillermo Pereira, en cuanto se apruebe el protocolo correspondiente.