La jornada comenzó en la sede de INTA, donde se reunieron dirigentes municipales, Extensionistas de la Agencia de Inta Ucacha, directivos de establecimientos educativos de la localidad, la Decana, la Vicedecana, la Secretaria de Extensión, Vinculación y Servicios, graduados y docentes de nuestra Facultad. Durante la mañana, los médicos veterinarios Diego y Facundo Pipino compartieron su trabajo y experiencia como creadores del establecimiento El Campito. Ambos profesionales son graduados de la FAV. El Campito es un establecimiento ubicado a 4 kilómetros de Ucacha, y produce en 92 hectáreas de campo alquilado. El tambo cuenta con certificación como orgánico y es uno de los tres que hay en Ucacha con esa condición.

Esta visita permitió conocer su modelo y fomentar la articulación con productores y graduados de la región, para potenciar su experiencia y para generar vínculos con el objetivo que estudiantes de la FAV puedan realizar trayectos formativos, prácticas y trabajos de grado y de posgrado en un entorno innovador.

¡Gracias @elcampito.organico por recibirnos tan cálidamente y por seguir aportando a la Universidad que los formó como profesionales! Estos encuentros nos brindan oportunidades para crecer y aprender juntos