El pasado viernes 3 de noviembre se realizó la entrega de certificaciones de la Diplomatura de Agricultura de Precisión de la FAV a más 40 estudiantes de la cohorte 2021 y 2022.

En el acto se contó con la presencia de la decana de la Facultad, Prof. Carmen Cholaky, la secretaria de Posgrado y Relaciones Interinstitucionales de la FAV, Prof. Andrea Bozzo, el director de la Diplomatura, Prof. Gabriel Espósito y la coordinadora, Prof. Cecilia Cerliani.

“Es un verdadero gusto ver a más de 40 estudiantes que terminaron la diplomatura de Agricultura de precisión que es la primera que se ofrece en una universidad pública en Argentina. Escuchándolos y habiéndolos acompañado en el proceso es un orgullo para mí y para el resto de los docentes”, destacó el Prof. Espósito.

Para el docente: “La dinámica de la agricultura de precisión es muy grande. La instrumentación, los sensores, los sistemas analíticos de datos, hay muchos aspectos que evolucionan e implica que el cuerpo docente se mantenga actualizado”.

Por su parte, la secretaria de Posgrado y Relaciones Interinstitucionales de la FAV destacó la gran cantidad de graduados que han tenido las dos cohortes de la diplomatura. “Estos trayectos de formación surgen de la necesidad de las encuestas que se hacen a los graduados y era una necesidad en Argentina”.

Más fotos ingresando AQUÍ