Se realizó una nueva reunión de AUDEAS en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (Unsada). Del encuentro participó la decana, Prof. Carmen Cholaky y la secretaria Académica de la FAV, Prof. Daniela Zubeldía.

Los temas centrales de esta reunión fueron: revisiones de planes de estudio y proceso de acreditación de la carrera de ingeniería agronómica y los secretarios/as Académicos/as trabajaron en la movilidad estudiantil a nivel del país.

Asimismo se trató el posicionamiento de la Asociación en defensa de las incumbencias profesionales de Ingeniería Zootecnista y de ingenieros agrónomos/as de la provincia de Córdoba en la enseñanza media.

En este sentido, la decana de la FCA UNVM, el decano de la FCA-UNC, la decana de la FAV UNRC y el presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Córdoba presentaron una nota en la que solicitaron un acompañamiento de AUDEAS para el tema de la disminución del 59% de asignaturas en las que pueden dictar los y las ingenieros agrónomos/as de la provincia de Córdoba en la enseñanza media, obteniendo apoyo de la Asociación para realizar un pronunciamiento en tal sentido.

Las autoridades de las Unidades Académicas compartieron además un encuentro con el nuevo Director Nacional de INTA, el médico veterinario Ariel Pereda, en dónde intercambiaron acerca del convenio entre INTA-AUDEAS-CONADEV así como otras propuestas de trabajo conjunto entre las tres instituciones.