La Decana de la FAV, Prof. Carmen Cholaky, participó de una reunión convocada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con el objeto de firmar las Actas de Recepción de aportes en el marco del programa de apoyo a universidades Nacionales para la Promoción de Proyectos de Investigación y Extensión (PROINEX), del cual resultó beneficiado el proyecto de investigación Desarrollo y evaluación de estrategias y tecnologías de producción para la generación de alimentos agroecológicos en zonas urbanas y periurbanas del gran Río Cuarto, de la FAV, por la suma de 5.000.000 millones de pesos, coordinado por el Profe. Alfredo Ohanian, El Prof. Claudio Sarmiento y la Prof. Soledad Cabrera.

Estuvo presente el Sr. Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo; la vicepresidenta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Nacira Muñoz; entre otras autoridades ministeriales y representantes de las instituciones beneficiarias. En la ocasión se expusieron los resultados de la convocatoria y se diálogo sobre el armado de la agenda para el año próximo.

Cabe destacar que de 116 proyectos presentados, solo resultaron beneficiados 36, entre los cuales está el proyecto de la Facultad. En total se destinaron 135 millones de pesos para esta convocatoria.