El pasado 8 de setiembre la decana de la FAV, Prof. Carmen Cholaky y la secretaria de Posgrado, Prof. Andrea Bozzo se reunieron con estudiantes que realizaron intercambios durante el primer cuatrimestre y a través de distintos programas de movilidad académica.

El estudiante de Medicina Veterinaria Agustín Zufiaurre estuvo en la Universidad Autónoma de Chapingo (México) por el programa PILA, mientras que los estudiantes de Ingeniería Agronómica Ana Luz Borghi, Facundo Formica y Sebastian Vila también estuvieron en la misma universidad por el convenio entre la UNRC y la Universidad Autónoma de Chapingo

Por otra parte, por el programa ARFAGRI estuvieron en Francia: la estudiante de Ingeniería Agronómica Lucia Galucci en Toulouse y la estudiante de Medicina Veterinaria Josefina Boatti en Oniris.

Voces de los protagonistas