Teléfono

+54 (0358) 4676206

Email

comunicacion@ayv.unrc.edu.ar

Se reunió una comisión que entenderá en el proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad. Está integrada por representantes de los claustros docentes, estudiantes, graduados y nodocentes.

Según comentó la decana, profesora Carmen Cholaky: “Estamos en la etapa inicial del proceso de acreditación de nuestra carrera, que fue convocado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, CONEAU. Ya hemos conformado una comisión que va a intervenir y gestionar el proceso que es para todas las carreras de Ingeniería Agronómica de nuestro país y poder obtener la acreditación y la consiguientes habilitación del título de nuestra carrera”.

Además, expresó: “Es una instancia que nos sirve para autoevaluarnos. Se analizan cuestiones que tienen que ver con la carrera propiamente dicha, su plan de estudio, su equipo docente, acerca de su gestión y administración. Como también con cuestiones que tienen que ver con la institución: todas las políticas referidas a la formación y actualización de la planta docente, el sistema de ciencia y técnica, la extensión y la gestión. Lo mismo a los sistemas de seguimiento y control de docentes, estudiantes y personal no docente”.

La palabra de la Decana Prof. Carmen Cholaky: https://www.youtube.com/watch?v=840z_VPM25k

La palabra del Nodocente Diego cabrera: https://www.youtube.com/watch?v=grvdj3HRbN4

Recommended Articles