Esta actividad estuvo orientada a productores agropecuarios de la región, profesionales y estudiantes universitarios y de nivel medio de las Ciencias Agropecuarias.

En primer término, la apertura de la jornada estuvo a cargo de la decana de la FAV, Prof. Carmen Cholaky y el Coordinador General del CAMDOCEX, Prof. Alfredo Ohanian. Después se desarrollaron 4 postas que estuvieron referidas a: Manejo de los lotes en rotación agrícola-ganadera. Reserva con silo de maíz y rastrojo; Observación de diferentes tipos de reproductores Angus (tipo y frame); Experiencia en el sistema de manejo silvapastoril y una recorrida por los verdeos invernales.

Los organizadores expresaron su satisfacción por la participación de asistentes a la jornada que tuvo una modalidad novedosa a través del desarrollo de las postas y cuyas temáticas estuvieron relacionadas a distintos temas que integran la ganadería con la agricultura.