Se aprobaron 19 proyectos 2023 de Prácticas Socio Comunitarias (PSC) de la Facultad de Agronomía y Veterinaria tras un total de 60 aprobados en toda la Universidad.

1-«Atención Clínica y Quirúrgica de perros y gatos en Barrio Alberdi Asentamiento «Islas Malvinas», Mesa Territorial de Barrio Oncativo y Centro de Reinserción Municipal«. Responsable: ROVERE, Roberto Luis.

2-«El diagnóstico radiológico y ecográfico veterinario como herramienta de integración socio-comunitaria». Responsable: GRISOLÍA, Marta.

3-«Prácticas sociocomunitarias en experiencias de producción de alimentos en forma agroecológica«.      Responsable: DECARA, Alejandra Lorena.

4-«Castraciones gratuitas de equinos machos del periurbano del Municipio de Río Cuarto». Responsable: BENZONI, Anabela.

5-«Educación Agropecuaria: promoción de acciones en el nivel medio». Responsable: BRUNO Mariela.

6-«Prevención de zoonosis emergentes y re-emergentes transmitidas por mosquitos: Vigilancia entomológica en la ciudad de Río Cuarto«. Responsable: GOMEZ, Cintia Vanina.

7-«Articulación con productores de ovinos en el marco de una propuesta de Economía Social y Agricultura Familiar”. Responsable: AGÜERO, Daniel.

8-«Intervenciones Asistidas por animales para personas en situación de discapacidad». Responsable: RONCHI, Flavia Yanina.

9-«Asistencia al parto y primeros auxilios en el recién nacido en bovinos y pequeños rumiantes». Responsable: FRANCO, Carlos Andrés.

10-«Diagnóstico de enfermedades transmisibles y de impacto zoonótico para fomentar la tenencia responsable de caninos y equinos.» Responsable: MOTTA, Carlos Eugenio.

11-«Adversidades climáticas en la producción hortícola» responsable: PATON, Lucas Martín.

12-«Propuesta de diseño integral del predio de la Asociación Civil “No estarán solos”. Responsable: ESTEVEZ, Sergio José.

13-«Propuesta de ordenamiento paisajista del predio del Centro Integrador Padre Mujica». Responsable: ESTEVEZ, Sergio José.

14-«Pasantías Curriculares para estudiantes avanzados de la carrera de Agronomía en el proyecto socio-comunitario Granja Siquem». Responsable: JUNCOS, Walter Eduardo.

15-«Una mirada integrada de los sistemas productivos». Responsable: NIEVAS, Victoria.

16-«Castraciones gratuitas de equinos machos del periurbano del Municipio de Río Cuarto.» responsable: AUDAP SOUBIE, Rafael Fernando.

17-«Asesoramiento veterinario a productores de la agricultura familiar organizados de la provincia de Misiones». Responsable: STICOTTI, Erika.

18 «Neoplasias mamarias en la medicina veterinaria, impacto y concientización en la sociedad, prevención y control”. Responsable: CAVERZAN, Matías Daniel.

19-«Promoción del uso racional y efectivo de medicamentos y sustancias químicas”. Responsable: TONINI, María Paula.