El miércoles 19 de abril se realizó una reunión con representantes de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agropecuaria, AACREA en la FAV. En la oportunidad, se firmó una carta de intención para realizar acciones tendientes a cofinanciar la formación de postgrado y la investigación en el marco de la carrera de Maestría en Ciencias Agropecuarias para la firma a futuro de un Protocolo específico.

Esta carta de intención fue suscrita por la decana de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Prof. Carmen Cholaky y el secretario de AACREA, médico veterinario Martín Kenny.

Por parte de AACREA estuvo presente Matias Lanz, vocal de la región centro, el coordinador regional Ing. Fernando García, como también 15 presidentes de los CREA de la región centro.

Por la FAV participó la vicedecana Bibiana Pellliza y los profesores de la FAV Jorge de Prada y Carlos Peñafort, responsables del convenio por parte de la Universidad. Además, la mesa de presidentes de CREA realizó su reunión mensual en instalaciones de la FAV.