En el marco de un conversatorio sobre: ¿Qué sabemos de la economía popular cordobesa? se presentaron los resultados del primer informe técnico entre los trabajadores de la economía popular en el ámbito de la provincia de Córdoba.

El estudio fue realizado en el marco del proyecto ImpaCT.AR “Estudio interdisciplinario de economía popular en la provincia de Córdoba: Generación de conocimientos y herramientas de intervención orientadas al ámbito público” que promueve y financia el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Cabe destacar que el proyecto es llevado adelante por un equipo interdisciplinario e interinstitucional compuesto por más de una veintena de docentes investigadores y becarios del CONICET y las universidades de Río Cuarto y Córdoba.

Informe: https://drive.google.com/file/d/1XKnmQR64lo5bALEBnkZxCpFZf5kK1Cxd/view

Compartimos la entrevista a Javier Salminis y Valentina Bonvillani, integrantes de dicho proyecto, gentileza de La Ribera Televisión.