Teléfono

+54 (0358) 4676206

Email

comunicacion@ayv.unrc.edu.ar

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se conmemora el 8 de marzo, la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC, a través del Área de Género y la Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios, organiza un concurso fotográfico con el objetivo de visibilizar a las mujeres en sus contextos laborales, las particularidades y desigualdades por las que atraviesan.

La propuesta busca mostrar distintos retratos de la cotidianeidad de las mujeres contemporáneas desde una mirada diferente al concepto de mujer que pone en evidencia sus luchas y logros. Como también instalar en la agenda mediática las problemáticas que viven.
La recepción de propuestas es hasta el 28 de abril de 2023, inclusive.

En cuanto a la temática: las fotografías podrán registrar: saberes, creencias, prácticas en oficios o profesiones y sus formas de hacer. La propuesta busca mostrar la presencia de mujeres en sus ámbitos cotidianos reales. 

Bases y condiciones: http://www.ayv.unrc.edu.ar/wp-content/uploads/2023/03/BASES-Y-CONDICIONES-Concurso-fotografico-mujeres-trabajadoras-FAV-UNRC-2023.pdf

Recommended Articles