En el marco de los Proyectos de Estímulo a la Vocación Emprendedora, serán financiadas 4 propuestas que cuentan con la participación de equipos de la Facultad de Agronomía y Veterinaria y 8 estudiantes becarios.

Los proyectos seleccionados son:

• Desarrollo de una nanoemulsion basada en propóleo para su aplicación en medicina veterinaria. Tutora: Prof. Romina Bellingeri.
  • Estudio de mercado sobre la comercialización de embriones equinos producidos in vitro, Tutora: Prof. Catalina Castañeira.
  • Diseño y elaboración de dietas fisiológicas para perros «Healthy Hounds». Tutor: Prof. Jorge Tissera.
  • Sensor remoto y autónomo para silobolsas. Tutor: Prof. Américo Degioanni.

La Facultad de Agronomía y Veterinaria reconoce la significativa participación de los equipos en esta convocatoria que busca brindar estímulos a la Vocación Emprendedora.