El viernes 16 de diciembre en el Anfiteatro General San Martín se entregaron diplomas a estudiantes que completaron el Trayecto de Producción de Vegetales y Animales que dictó la FAV. En tanto, el jueves 22 de diciembre en el aula Magna se realizó la entrega de las certificaciones de asistentes que completaron algunos módulos de la Escuela de Formación Profesional para dicho trayecto.

Cabe destacar que asistieron al trayecto alrededor de 49 personas que aprobaron algunos de los módulos de formación general y de las distintas líneas como: producción Hortícola, producción frutícola, producción avícola carne y huevos, producción porcina, producción ovina y caprina, producción primaria de maní.

Participaron de estas entregas la decana, Prof. Carmen Cholaky; la vicedecana, profesora Bibiana Pelliza; la secretaria académica, profesora Daniela Zubeldía; la secretaria de Extensión de la FAV, Prof. Fabiana Giovannini; el secretario Técnico, profesor Hernán di Santo; la coordinadora del Trayecto, Prof. Rosina Cabrera y docentes del trayecto.

La decana felicitó a los estudiantes que participaron del trayecto; a la vez que agradeció la participación en estas instancias académicas, valorando la importancia de los cursos de formación profesional. Además, invitó a los asistentes a continuar participando de estas capacitaciones.

Los estudiantes, quienes fueron acompañados por sus familiares, compartieron su sentir durante el cursado, agradecieron a docentes y a la universidad por brindar este espacio, remarcaron la importancia del conocimiento adquirido para su vida y trabajos diarios.