El 14 y 15 de Noviembre la Decana Ing. Carmen Cholaky y la Secretaria de Posgrado y Relaciones Interinstitucionales Med. Vet Andrea Bozzo de la FAV, participaron del III Foro de ARFAGRI (Argentina Francia Agricultura) con sede en la Unidad Integrada INTA y Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce y en la ciudad de Mar del Plata. Además, participaron los representantes de las distintas facultades de Agronomía y Veterinaria del país y de las Escuelas Francesas integrantes del programa ARFAGRI, cofinanciado por el Ministerio de Educación Argentina y el Ministerio de Agricultura de Francia.

Se abordaron diferentes temáticas como: movilidad estudiantil, movilidad docente, pasantías académicas, cooperación bilateral de grupos de investigación científica, doble titulación y formación lingüística.

En las distintas jornadas de trabajo se reafirmaron los vínculos de cooperación internacional y se elaboraron propuestas de trabajo conjunto para la generación de los nuevos proyectos para la nueva convocatoria 2023.