La actividad se realizó recientemente con el objetivo de visibilizar todos los canales de comunicación disponibles para difundir diferentes actividades académicas, científicas, culturales, de extensión que se desarrollan desde la Facultad como desde la Universidad.

En este marco se expuso sobre la importancia de la comunicación institucional en la en la Facultad y en la Universidad. Como también se detallaron los distintos espacios que dispone la institución para la difusión de noticias y contenidos, ya sea a través de las redes, boletín de noticias por correo electrónico y la nueva página web de la FAV.

Asimismo, se presentaron dos publicaciones vigentes de la Facultad: la revista Prisma de divulgación y actualidad y la revista Ab Intus de tipo científica. Además, se hizo referencia al modo de publicar a través de Unirío editora.

Cabe destacar que estas jornadas tuvieron significativa participación de docentes, graduados y estudiantes con un balance positivo por parte de los organizadores.

Para consultas del Área de Comunicación de la FAV escribir a comunicacion@ayv.unrc.edu.ar  y para enviar contribuciones para la revista Ab Intus escribir al correo:  abintus@ayv.unrc.edu.ar