Autoridades y docentes de la FAV se reunieron en la facultad el pasado 14 de octubre con productores rurales del centro-sur de la Provincia de Córdoba.

Se buscó compartir una propuesta entre los equipos docentes y estudiantes de las tres carreras y los productores rurales del centro sur de la provincia.

Sobre la finalidad de la actividad, la decana de la FAV, profesora Carmen Cholaky, señaló: “Es una de las tantas qué pretendemos profundizar y avanzar en cuanto a la vinculación que buscamos realizar como Facultad con la sociedad y en particular con el sector productivo”.

Según explicó: “Desde la Facultad se ha elaborado y presentado un proyecto de extensión con la idea de profundizar estos vínculos entre productores, técnicos del medio, estudiantes y docentes de nuestra institución. De modo de articular y compartir conocimiento científico, saberes propios y de poder discutir alternativas productivas que nos permitan mejorar los procesos productivos y que sea de manera sustentable”.