El pasado 23 de septiembre se dictó un Taller práctico sobre «Cultivo de Plantas Nativas», que estuvo a cargo de Natalia De Luca, Ingeniera Forestal Coordinadora del Vivero Escuela y Banco de Semillas del CEPROCOR.

En la oportunidad, asistieron unas 21 personas, entre estudiantes de ingeniería agronómica, medicina veterinaria, microbiología, trayecto de formación, docentes y egresados.

En el marco de las actividades de la Comisión de Agroecología, uno de los proyectos en curso es la generación de un borde de cultivo, lindante al espacio de ingeniería. La idea es enriquecer con especies arbóreas, arbustivas y herbáceas nativas, ese borde. El Vivero Escuela del CEPROCOR aportara 50 ejemplares que complementaran las especies arbóreas y aromáticas que desde el vivero de la FAV han sido destinadas al proyecto.