La Cátedra de Ovinos y Caprinos de la FAV UNRC informó que estuvo presente el día jueves 8 de septiembre en la 88 muestra de la SRRC, realizando la jura de admisión de distintas razas de ovinos y de caprinos que se hicieron presentes en este marco.

En la oportunidad efectuaron la revisión de la aptitud zootécnica y sanitaria. El día jueves 8 de septiembre participó el ing. Walter Bayer y el méd. vet, Juan Gioffredo, con la colaboración de alumnos ayudantes de la cátedra. También participaron profesionales de la Universidad Nacional de la Pampa. Por su parte, el día viernes 9 de septiembre estuvo el profesional Gioffredo y Carola Raspo.

Además, realizaron la jura de las razas Texel, Dorper, Santa Inés y Pampinta, colaborando en la jura de las hembras de la raza Hampshire Down.